Synology® ofrece Unidades de Almacenamiento NASNetwork Attached Storage a las empresas para que almacenen, protejan y compartan su información de manera segura y confiable. 

Synology® cuenta con Unidades de Almacenamiento NAS de 2, 4, 6, 8 y 12 bahías, en sus Modelos DSDisk Station, para que vaya colocándoles Discos Duros conforme vayan creciendo sus necesidades de espacio para almacenamiento de su información.

Con las Unidades de Almacenamiento NAS de Synology® no solo puede almacenar, proteger y compartir su información, también podrá realizar:

Compartir y acceder a archivos remotamente a través de Internet o sincronizar archivos entre varios dispositivos cliente.

Centralizar las tareas de copia de seguridad para: equipos de Windows, Microsoft 365 y G Suite, y le permite administrar todo desde una sola consola.

Grabación y supervisión remota de secuencias de vídeo desde cámaras IP emparejadas con su Synology NAS/NVR

Synology Chat Client es un cliente nativo de escritorio desarrollado para plataformas Windows, MacOS y Linux, que le permitirá disfrutar de un servicio de mensajería instantánea.

Estamos a sus órdenes para ayudarle a seleccionar las Unidades de Almacenamiento NAS de Synology® que mejor cubran sus necesidades de almacenamiento, protección y respaldo de su información.