Synology® ofrece Unidades de Almacenamiento NASNetwork Attached Storage a las empresas para que almacenen, protejan y compartan su información de manera segura y confiable. 

Las Unidades de Almacenamiento Synology® NAS cuentan con DiskStation Manager (DSM), el cual es un sistema operativo intuitivo basado en web para cada Synology® NAS, diseñado para ayudarlo a administrar sus activos digitales en su empresa.

Uso Compartido de Archivos

Almacene sus datos en un Synology® NAS para acceder fácilmente a ellos desde equipos con Windows®, Mac® y Linux® a través de una LAN o de Internet.

Sincronización de Archivos

Sincronice sus archivos de forma segura entre varios equipos, servidores y nubes públicas.

Copia de Seguridad de Datos

Realice copias de seguridad de sus datos de equipos de cómputo, servidores y de aplicaciones SaaS

Protección NAS

Proteja sus datos en una NAS frente a fallos inesperados de hardware, desastres naturales y a la eliminación accidental.

REALICE COPIAS DE SEGURIDAD DE SU NEGOCIO

Olvídese de las cuotas de licencias. Active Backup for Business (ABB), el moderno software de copia de seguridad y recuperación instantánea que se incluye de forma gratuita con Synology® NAS, le permite realizar copias de seguridad ilimitadas de extremos de Windows®, VMware®, Hyper-V®, Servidores de Archivos, Microsoft 365® y G Suite® sin costos de licencias de software adicionales.

¿Requiere más información sobre las Unidades de Almacenamiento Synology® NAS?, estamos a sus órdenes