Los Servicios de Respaldos Administrados en el mercado son conocidos como BaaSBackup as a Service (Respaldos como un Servicio) y consisten en la realización de Copias de Seguridad de sus Archivos, Carpetas, Aplicaciones (Active Directory, SQL Server, Exchange Server y Share Point Server) y de todo su equipo de cómputo (imágenes) hacia la Nube Pública.

Si su empresa posee Servidores Físicos y Virtuales, Computadoras de Escritorio y Portátiles, Tabletas y hasta Smartphone, con los Servicios de Respaldos Administrados puede respaldar la información contenida en ellos hacia la Nube, sin importar donde estos equipos se encuentren, únicamente es necesario que tengan una conexión a Internet.

Realice también:

  • Copias de seguridad y recuperación de Exchange Online, OneDrive for Business, SharePoint Online, contactos y calendarios en Microsoft 365, de toda la organización.
  • Copias de seguridad y recuperación de sus datos de Mi Unidad, Unidad de equipo, el correo electrónico, los contactos y el calendario de G Suite de forma segura en las instalaciones para mejorar la propiedad de los datos.

SOCIOS Y PROVEEDORES TECNOLOGICOS

¡Contáctenos para más información y para una prueba gratuita sin compromiso!