67% de las personas han sido engañadas por un correo electrónico de phishing, que ha acabado infectando con malware los sistemas informáticos de sus empresas. Con el fin de ayudarte a prevenir este tipo de ciberataques, nuestros Servicios de Protección para el Correo Electrónico y los expertos en seguridad informática de Hornetsecurity queremos ayudarte a proteger la seguridad del correo para Microsoft 365.

365 Total Protection Business te ofrece una solución de seguridad completa con una variedad de funciones que garantizan la protección de tu correo electrónico corporativo y la seguridad de tus datos para Microsoft 365. ¡Encuentra la versión de seguridad adecuada para satisfacer las necesidades de tu empresa contáctanos para ayudarte a seleccionarla!

365 Total Protection Enterprise te ofrece una amplia gama de mecanismos de protección avanzados. La versión Enterprise cubre el archivado de correo electrónico conforme a la ley. Además incluye características avanzadas como eDiscovery y la retención de correo electrónico de 10 años. También te ofrece protección inteligente contra amenazas persistentes con el uso de mecanismos de análisis basados en inteligencia artificial (AI).

¡Contáctenos para más información y para una prueba gratuita sin compromiso!