SEGURIDAD PARA EQUIPOS DE COMPUTO Y DISPOSITIVOS MÓVILES

Protección contra Malware, Ransomware, Filtrado Web, Control de Aplicaciones, Control de Dispositivos entre otras mas, Soporte Técnico, Monitoreo, Administración y Gestión de la Seguridad de manera proactiva.

CIFRADO DE ARCHIVOS Y DISCOS DUROS

La pérdida y robo de dispositivos es más frecuente que antes y esto le permite a los delincuentes acceder a su información, Cifrar sus Archivos y Discos Duros le permitirán asegurarse que no tengan acceso a ella.

¿QUÉ ES LA PREVENCIÓN DE PÉRDIDA DE DATOS?

La prevención de pérdida de datos (DLP), también conocida como prevención de fuga de datos o protección de pérdida de datos, es una técnica que protege los datos corporativos confidenciales para que no abandonen la empresa debido a la negligencia del usuario, el mal manejo de datos o la intención maliciosa. Las tecnologías DLP hacen cumplir las políticas de manejo de datos al permitir o bloquear el acceso a los datos y las operaciones de transferencia según un conjunto de reglas de seguridad predefinidas.

SEGURIDAD PARA EL CORREO ELECTRÓNICO

El 83% de los ataques de Malware, Phishing y Spam son por medio del Correo Electrónico y es por ello que es primordial protegerlo para evitar que estas amenazas lleguen a su buzón de correo.

Si su Empresa no cuenta con Soluciones de Seguridad de ultima generación, ni con Personal Profesional en Seguridad y esta preocupado en la protección de su valiosa información, nosotros somos su solución de seguridad externa.