Los Servicios de Nube es la entrega de servicios de computación a través de Internet, que también se conoce como La Nube. Estos servicios incluyen servidores virtuales, almacenamiento, bases de datos, redes, software, análisis e inteligencia. La computación en la nube ofrece una innovación más rápida, recursos flexibles y economías de escalabilidad. PAGANDO UNICAMENTE LO QUE USE.

Microsoft® 365 es una suscripción en la nube costo-efectiva para colaboración en tiempo real y trabajo seguro desde cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier dispositivo conectado a Internet. PLANES DE MICROSOFT 365.

Microsoft Azure es una plataforma de computación en la nube con un conjunto de servicios en constante expansión que le ayudarán a crear soluciones para cumplir sus objetivos empresariales. Los servicios de Microsoft Azure van desde servicios web sencillos para hospedar su presencia empresarial en la nube hasta ejecutar equipos totalmente virtualizados para que pueda ejecutar sus soluciones de software personalizadas.

Amazon Web Services ofrece un amplio conjunto de productos globales basados en la nube que incluyen computación, almacenamiento, bases de datos, análisis, redes, movilidad, herramientas para desarrolladores, herramientas de administración, IoT, seguridad y aplicaciones empresariales: bajo demanda, disponibles en segundos, con precios de pago por uso.

El mayor desafío que enfrentan las empresas con sus datos es cómo almacenarlos de manera asequible, confiable y segura, Wasabi es una empresa experta únicamente en Almacenamiento en la Nube, con precios mas bajos que otras empresas proveedoras de Servicios de Nube.

Para contratar los Servicios de Nube es necesario realizar un análisis de los requerimientos, infraestructura y objetivos de la empresa para determinar los servicios adecuados.